domenica 7 giugno 2015

Libertad

Después de días de enfermida hora se empieza de nuevo a vivir y pensar a lo que se debe hacer por el futuro. España! Será es la sola vía que pienso. Barcelona, la Cataluña y todo el mundo redondo a esa ciudad. Se debe ir vía, siempre mas seguro de esta solución y de como no existe nada de diferente en esto mi vivir. Será una vacaciones entre durmtgus, Bcn y gran canara. Todo en España a vivir la población caliente de esto país de mentalidad seguramente mas libre que en Italia donde la libertad de cultura es solo una utopía. Por personas como mi estar aquí es como ser carcerado en un mundo tan falso cuantas hipócritas donde la gente no comprende la necesidad de la libertad, de haber un pensamiento libre y propio. No se cura de esto, y vive dejando hacer a las políticas que no resolver mas nada y complica la vida y a veces es tan lucho lejano de la realidad de no comprender lo que diría redondo esa.
Creo que el nuestro país se merece lo que ha. Porque no tiene los ojos de cambiar y ver que se debe hacer una revolución liberal por cambiar todo. El país meses en los baños de la solita gente que no tiene cura se ni por se misma mientras la cultura social del bien común no existe en ninguno. Se debe cambiar! Y se no lo hace esto país yo creo que la solución debe ser solo decir en un otro lugar donde están más soluciones que aquí. Donde todo es detenido y todas hacen por parar el camviamento. Yo no me siento italiano de mucho tiempo. He siempre sentido en mi la fuerza de la mi tierra, de mi ciudad y me he sentirlo ciudadano de una Europa que pero también debe cambiar porque son las personas que deben ser el centro de su vida y no otro. Se puede pensar que el mi es un pensamiento de izquierda pero yo no creo que no. Creo que es el liberal, que en el mcentro de la vida de uno estado debe siempre estar el hombre, el ciudadano, el que febr poder siempre decidir por eso en la mejor manera, sin sentirse algún obligación de parte de lo estado. La lej Dede servir por la libertad del hombre y de sus ideas, por cuanto diferentes pueden ser, el debe siempre poder decidir con su cabeza y poder hacer lo que desea. La máxima oportunidad de libertad en el respecto de la libertad de los otros. Pero no debe existir ninguno que dice lo que se puede y lo que no. Me deben siempre dar la oportunidad de sentirme libre de intentar lo que creo ser mejor para mi, en mi vida sentimental, social, económica, y todo el resto. Lo estado debe solo curar mis intereses y ayudarme en realizar lo que deseo sin obstáculos. Las oficinas públicas sirven a esto: permitirme de hacer, ayudarme en mi deseo y no ser un otro problema de resolver. Las puertas siempre abiertas y se deben recordar que solo con mi trabajo ellos pueden haber el dinero por vivir, esto debe ser siempre claro en cada político. El dinero que lleva es el nuestro dinero y no puede hacer de ellos lo que desea porque es un servidor de la comunidad y debe siempre decir lo que hace y como se comporta en su público trabajo, recordándose siempre que el su objetivo es el bien de nosotros, de la comunidad, de las personas que pasan y que trabajan casa días. No son libre de decidir por ellos, pero deben conocer siempre que existe un ciudadano que le permite de estar donde esta y que el su privilegio no es un priviligio pero un deber de hacer el mejor por aquellos que lo han elegido. Siempre. . Son servidores de lo estado y como tal se deben recordar como vivir y como pensar dejando la libertad al ciudadano de poder siempre construir el mejor por se mismo. Así yo la veo. La libertad de cada quien debe ser el centro de cada estado y el estado debe regalar la oportunidad de poder siempre realizar los sueños y las ideas de sus ciudadanos. Lo estado sirve al ciudadano y ni el contrario. La libertad de cada persona será siempre en centro y el máximo por la política. El resto no importa. El ciudadano debe poder ser feliz con sus manos. Siempre. Libertad y solo la libertad da la mayor posibilidad de ser así. 

Nessun commento:

Posta un commento