martedì 16 giugno 2015

Lluvia

Y la lluvia caie fuerte. Ultima noche al mar y será bajo la gran tormenta que está viniendo en eso momento. De verano permanece la idea y la esperanza no otro. Esta frío, que parece de ser en el mes errado. Así no va bien, me gustaba la idea de pasar al menos el último día al sol caliente y recordarme así el mar que creo no veré más en mi vida como en años pasados. Pero así va. La lluvia limpia estos seis meses del año y espero que llevara consigo otros seis meses completamente diferentes de como eran los pasados.. 
No que es un malo año.. Se pienso aquellos pasados esto es una maravilla y al menos esta tranquilo y sin demasiado problemas. Se ha perdido el pasado pero no se ve el futuro, se no todavía en los sueños. Que me debe decir ? Creo nada. Ya haber una idea de como puede ser el futuro es mejor que pensar al nada que existía solo pocos meses haces.. El silencio de mis oportunidades era una cosa terrible de que recordare siempre el sentimiento de inutilidad que me daba en los momentos peores.. Ahora al menos me siento en paz con me mismo, con esta ausencia del presente y de ideas que serán buenas o menos pero serán siempre ideas de mi alma por algo de bueno. Creer un poquito en se mismo hora es la cosa mas buena que tengo..
Mañana seré de nuevo a casa. Me falta el mi gato y no quiero que verlo de nuevo. Cuando de una vida falta sol una cosa, significa que no existe nada de ella

Nessun commento:

Posta un commento