giovedì 11 giugno 2015

Mar días cuatro

Un poquito mas de movida hoy y Eli primero día a la playa después de días un poquito en inquietud climática. A ser sincero me falta mi casa, me falta estar en mi ambiente en soledad cuando el humor no es de los mejores. Me falta la compañía de mi gato, único verdadero amigo de mi mundo y no solo por esto. Me falta estar en mi cama con el, sentir su calor y sus sentimientos con aquel amor grande que me da la fuerza de sentirme menos solo de la verdad, porque el es el meyor que se puede haber.
Esto puesto no me regala mas la tranquilidad que esperaba. Lo vivo en manera extraña solo porque no siento mas todo lo que venía de aquí. Por muchos años de mi vida, en diferentes maneras, de el años 1989 el mar ha hecho siempre parte de mi verano, regalándome amistad, amor y mucha felicidad. Todo esto hasta el último año aquí, en el 2013, cuando la vida estaba cuando en todo. Pero recuerdo aquel ultimo año como un bel año, lleno de buenas cosas, de amigos y de conocer gente nueva como el chico de torino que tan emociones me regalo aquel tiempo. Me sentí también yo un chico, joven en el alma, lleno de vida, listo por cambiar todo de mi... No sabia bien todavía que una gran tormenta estaba por ir sobre mi y me habría cambiado en todo, en profundidad de no poder hoy ver de nuevo aquella persona que hoy pienso es muerta después de una crisis que ha cambiadoucho el alma de las personas o de seguro la mía. La persona que recuerda el bueno de esto puesto no existe mas yo creo. No existe nada de lo que era ayer todo aquí, también las personas., el lugar se mismo ha cambiado en todo hasta a no recordar nada del pasado. Yo ere diferente. Lo era el mundo, lo era la vida muchas otras cosas. Yo no existo de seguro. Aquello que ero hora es solo una hembra del tiempo que fue. Me falta mi casa. Aquella que estoy perdiendo. Quizá, será la idea de un tiempo limitado con ella que me la hace desear. No se. Soy así diferente de como me recuerda a de ser...

Nessun commento:

Posta un commento