lunedì 1 giugno 2015

Nada amistad

Es un bueno día de sol. Optimo por ir al mar se solo uno tenía el coche.. Así estoy en casa, siempre solo, enojado esta vez porque un amigo de ferrara va al mar, no dice nada se no cuando esta ya allá y con un otro que el pide de permanecer a comer la tarde juntos y el ultimo, quien es siempre un no cuando pregunto de salir, que contesta que esta también el... Comprendo bien aquel que trabaja y no puede ser siempre presente, pero me pido de los otros.. Porque se soy yo a preguntar de salir, de hacer cualquier no se señorón jamás mientras se en un otro es siempre un si? Son estos las personas que yo debe pensar ser mis amigos? Se esta es amistad, se va sol en un verso, la debe considerar como tal o pensar solo que a veces puede ser una oportunidad por hacer numero? Es mucho tiempo que me pido que relación existe con estas personas, que es lo que yo pienso y lo que se comparte? A veces me siento simplemente en soledad también estando con ellos porque me siento siempre aquello de mas que no desea de verdad ninguno. Lo que me digo es que yo no estaría con ellos no cambiaría nada en mi vida, creo también por la loro. Se nadie te pensa cuando se debe salir o pasar tranquilamente un día, pienso solo que no tiene razón verse mas se no por la oportunidad de haber un coche que me lleva donde quiero yo. Pero esta yo no la veo como una amistad, me parece sol una manera por usar las personas cuando sirven , no mas. Se es siempre un silencio sin contestar, se no se puede hablar de cosas importantes o de lo que se siente en el alma, como se puede llamar esta relación amistad? Creo simplemente que de un poco de tiempo estoy fuera de un mundo, tal vez solo por una razón de dinero, a veces sol por una ausencia de interés de parte de las personas. Se bien que las relaciones cambian en el tiempo, que nada permanece como uno desea, pero a veces gustaría pensar que cuando un trozo de tu vida twrmina, un otro renace por ser el nuevo que continuará a darte emociones. Pero he visto de mucho tiempo que no está así. Es mas simple perder trozos que encontrar el nuevo, que permanece, en algunos sus aspectos, solo un milagro.

Nessun commento:

Posta un commento