domenica 14 giugno 2015

No me gusta nada

Un malo día. Serán los sueños, será el malo tiempo, será una soledad que hoy no se quiere, será no se que o quizás todo el mundo que no me gusta, pero me siento solo triste, sin algún deseo de hacer nada. Cuando llueva al mar es simplemente triste porque no te permite de hacer nada de bueno y te siente solo enfrente a un entero mundo, sin la capacidad de cambiar nada de lo que se tiene. Me falta la idea del mundo en se mismo: la idea de haber amigos, personas con quien pasar un poco de tiempo real, y tengo envidia cuando veo los otros en fb en viaje por el mundo o fuera con amigos a disfrutarse.. El mi mundo me parece así gris de no poderlo comprender hasta el fundo y me pido porque todo termino así en esta soledad que no me gusta? En que he fallado? Porque las personas se han olvidado de mi y cosa no va en mi, cosa no es suficiente por ser parte de algo de meyor o saber que esta del bueno en alguna parte? Son semanas que busco un piso y un local en Bcn y no veo nada de seguro... Aquella novedad que me puede cambiar la vida y sentirme seguro de nuevo por me mismo. El presente está detenido en se mismo, ocultado de un viejo gran triste pasado y de la idea de un futuro que espero y que no existe pero. El presente es nada, no existe porque no ha una su historia, no tiene una su idea, no vive de un su mundo en particular. Simplemente yo hora no existe en mi vida en me mismo. Iría a casa por estar su mi sofá con el gato solo por dejarme de todo, por no vivir el sentimiento es tupido que tengo hora en mi alma. No se bien como será mañana, no se como será mi vida. Espero solo en algo de bueno que me puede ayudar a sentirme mejor. Espero que mañana será un día de sol y muy sereno en todo. Espero solo. Porque de vivir no se habla. Cuando esta calma se transformara en vida y oportunidad? Esta es la pregunta que me pudo hoy... 

Nessun commento:

Posta un commento