venerdì 12 giugno 2015

Noche de verano

El verano iré. 
Será que es viernes, que ha venido nueva mucha gente pero esta noche se ve que está la nueva temporada. Se siente la vida. Se respira y la música está redonda. Y va bien así porque es esta vida que me recuerda el bueno de esto tiempo y de como amo el verano. Hora arriesgo a recordar la razón del gran amor que he tenido siempre por todo esto. Y me hace bien al corazón, aquella alma que no recordaba un verano de mucho tiempo porque un poquito por todo lo que sucedió el año pasado y por su clima lleno de lluvi, un año haces no se viví por nada todo esto. Pero eran tiempos diferentes en que sufrir era la normalidad y no se veja un futuro adelante. El tiempo pero cambiò en meyor. Era una promesa que me fue al terminar del año cuando me dijò que no se debería repetir todo lo que era el malo de aquel pasado. 
De verdad, la vida cambia, no siempre como uno desea, pero cambia con pasos pequeños y con dificultad pero se va adelante, hasta a haber lo que se desea. Falta solo un gran sueño de amor pero creo que es preguntar demasiado por eso momento. De seguro haber cual quien a que escribir hora, aquí a la playa seria una gran buena cosa, meyor se fuiste aquí, sentado al otro lado con quien hablar. Creo que decirle solo que estoy bien, que soy feliz seria bueno y creo que el aparecería mucho mis palabras. Terminaría con un sonrisa y con un bezo aunque seria un escándalo por esto camping. Pero el aire de la noche me da el deseo de amar. De sentirme cercano a uno que me comprende en el profundo de el alma. Se hablaría en español seria la cosa mas hermosa, porque el significado seria que bien de Bcn y que yo volveré a casa con el terminada la vacaciones. Soñar es una gran cosa, a veces se vuela demasiado alto pero siempre meyor soñar y haber sueños que no haberne mas. Cuanto cambia la vida a veces es la cosa mas bella de la vida se misma. Pensar de disfrutarla en la mejor dirección y no pensar solo a los problemas. Eso era lo que deseaba en pasado y era lo que el mi corazón quería de mucho tiempo. Siento el nuevo en mi y las sensaciones volven de nuevo a mirar al bello. Se pienso a como estaba antes de todo esto, no creo posible ser de nuevo libre en mi alma. He vivido demasiado malo en pasado por no agradar de lo que he hoy. Todavía solo algunos pasos, aquello que cambiaran todo por siempre y mi vida podría ser perfecta, Per una noche, pero, me falta estar bien conmigo

Nessun commento:

Posta un commento