domenica 14 giugno 2015

Novedades

En pocos momentos se pueden comprender muchas cosas que eran ya claras que pero no se quería ver en toda la verdad. Hoy he comprendido cuanta es grande la soledad que vivo en esto momento de mi vida y de como algunas personas no han nada de compartir con migo. Tal vez solo no ve que la realidad fue dicha diferentes veces y que era claro lo que se podía o no compartir. Con otras se ve bien cuanto el interes es grande en lo solo porque yo sirve a hacer cosas. Así cambia en todo la visión de como será el mañana. Y yo he visto bien que la vida que me espera no comprenderá ninguno de quien me esta redondo hoy. Son solo decepciones, solo continuamente decepciones que no valen de ser vivido en esto momento. Cuando también tu hermana no comprende bien la importancia de lo que se debe hacer y lo que no, todo cambia en total, porque se comprende bien que el mi estar bien oenos no da nada de bueno o útil en lo que se hace. No cinta mi persona, con ya sol que no costo, que soy así estupido de no hacerme pagar como los otros y que todo el mi trabajo es inútil o simplemente será destruido tan velozmente de no verlo nada. Me siento de verdad fuera de cada cosa, lejano de las personas y sin razón de vivir esta vida con esto tipo de personas. Estoy cansado de todo, simplemente no me falta nada de quien veo, de quien vivo o de todos los problemas. Me pido porque yo debe estar a pensar a loro cuando yo no intereso en mis. Me puede ir bien que cada uno piensa a se mismo, a su jida, pero hora esto debe valer también para mi. De mañana se cambia. Por siempre, de nuevo

Nessun commento:

Posta un commento