giovedì 4 giugno 2015

Pájaros

Esta noche amo el silencio aquí redondo. Una gran paz que me gusta. Se siente todo el bello del verano y la magia de esta temporada con el su dulce calor. Amo el verano y el mes de junio es siempre el mejor con su clima. Caliente pero no mucho como debe ser. 
Anoche soñé Michu pero eran bellos después de mucho tiempo. Después de muchos días con ansiedad hoy todo esta calmo. Así el oscuridad que vive ahora por necesitad me da serenidad y me da el deseo de hacer, de construir todo lo que mi sirve por cambiar. A veces sirven días en que nada va mal o es simplemente normal. Estoy construyendo el mi futuro pasos después de pasos, esperando en una buena suerte por el futuro. Espero de encontrar temprano un piso y un local en Bcn por empezar la mi nueva vida así de sentirme de nuevo vivo en el alma. No creo que me faltara mucho de esto mundo. Ha i sus lados buenos, existen personas que quiero, pero no es todo. La mi vida debe empezar a ser como yo la deseo, fuerte, de nuevo llena de felicidad y de ideas por caminar su mis pasos y vivirme yo bien. Esto a veces vale mucho solo se se cambia, se se ha el coraje de dejar el pasado por ver el futuro mejor. El mundo cambia mucho y yo quiero de cambiar con el, sin el miedo que cada vez se hace el nuevo es normal haber. Tal vez creo de no haber la edad correcta por todo esto pero me dicho que se no intento no construiré mas algo solo para mi. Tan veces y pensado a los otros.. A la familia, a un novio de amar, a amigos de marchar y me he parado adelante a ellos por no hacer mi vida. No era la vía buena y lo demostra el facto que estoy aquí de solo, sin nada. Todo los hechos no me ha llevado a lo que desea. Y se erraré, tengo siempre la oportunidad de volver de nuevo aquí aunque no lo deseo par nada. Soy como el mi gato hora. Miro los pájaros fuera de la ventana por capturarle pero no hecho el paso por hacerlo. Permanece el deseo que pero no me da soddisfaccion. Vendrá el día que aquel pájaro será mío. Y será el día más bueno de la mi vida porque el sueño de una vida será realidad.
Quienes dejo aquí me comprende. Sabe bien que no se puede estar detenido a ver la vida pasada. Y ellos tengan  la loro vida segura aquí y han construido la loro vía que es diferente de la mi. Las personas importantes no las perderé también se la distancia será más que hoy. Son los sentimientos que contamos y la verdadera amistad que no desaparece por los kms. Alguno permanecí aquí pero no lo veo y no siento mas. Porque no era importante o simplemente no era una relación que podía durar en el tiempo. Pienso a mis ex novios.. Así cercanos como así lejanos, ocultados en un silencio querido solo por no tener problemas. Decir adiós al nada a veces es más simple que todo el resto y no serán ellos a faltarme en futuro hora que conozco bien que personas eran. Así como algunos que me dijeron de dermis amigos y que de todo mi mundo también no conocen nada. En el loro silencio morí todo lo que eran y simplemente no existen aún. Era un otro mundo como yo ere una otra persona y no me importa sentir la soledad lejano de aquí, porque la siento todavía aquí. Solo que donde iré todo será de nuevo posible.
Años haces escribí una pequeña historia sobre mi vida. Han pasado más de 10 años de aquel tiempo. Pero la solución de todo era la misma: después de muchos problemas me iría lejano de aquí solo para empezar una vía diferente. Tranquilo. Feliz de nuevo con solo un poquito de melancolía porque cambiar no es más fácil. Han pasado mucho años pero hora aquella historia es más verdadera que mas. La sentía fuerte en mi y quizá, pensaba ya que un día esto mundo no seria estado mas por mi. Es todo tranquilo hora. Como no mas. Los problemas de ayer me parecen ya lejanos y creo que usaré las personas que me suenen por el mi juego. La vida va así. Se debe pensar sobretodo a se mismo propio porque es la nuestra vida y será única. Siempre.
Una nueva página de diario de escribir. Y cuando se será feliz de nuevo, creo que toda la fatiga y el pasado serán olvidatos. El mi pájaro a la ventana, lo tomaré.

Nessun commento:

Posta un commento