mercoledì 3 giugno 2015

Poco

Día que no va. Hoy propio no era un día de buena suerte. Todo lo posible iré por la mala vía, como un día que no te quiere regalar nada y recordarte solo que no existe el bueno en un lugar como esto y que también algunas elecciones han fallado en los últimos tiempo.
Un sentimiento de inseguridad vive fuerte en mi, porque no veo el bueno de esta temporada que no ha empezado en la manera que esperaba. Sin soddisfacion a veces es difícil creer en mañana. Está siempre así y no quiere cambiar. Hoy en el momento peor he serrado los ojos y me doy visto en un parque con un chico cercano, mientras se hablaba riendo juntos. Casi a sentir las emociones que me podía dar aquella persona y era una gran tranquilidad como no se sentía de mucho tiempo. Era solo un sueño. Una ilusión de un mundo que de todo esto no me da nada. Sentir sentimientos por una otra persona hora parece tan difícil de ser imposible de vivir en la realidad. Y no se que otro decirme, porque me siento vacío hora. Serrare de nuevo mis ojos por soñar. Y esperar que vendrá allí a darme compañía...

Nessun commento:

Posta un commento