mercoledì 17 giugno 2015

Regresó maleficio

En fundo lo sabia. Regresar a casa lleva con sigo siempre muchos problemas, que a veces son también más de lo que se esperaba. Hoy he aprendido la última novedad de saber por cierto que también  fijarse de la familia no va bien, que es un otro mundo de olvidarse por siempre y dejar aquí sin algún pensamientos. Las personas que te hecho nel malo peor son siempre aquellos que tu crees ser cercano, a quien puede hablar y sentir la confianza. Pero son quienes decepcionan en la mesura mas grande y el mal que sientes entre el alma es un dolor difícil de escribir. Hora los pasos son siempre mas claros: ir vía. Dejar todo lo que se debe dejar porque la vida aquí no regala nada de bueno. No estaba bien al mar porque no sentía aquel mundo de nuevo parte de mi alma. Creía que volver allí habría vivido de nuevo las emociones de un tiempo, pero no lo fue. Era un lugar como un otro, un sentirse parte de un recuerdo y nada mas. Y se cuando uno de los lugares más significativo de tu pasado o te da mas emociones, tu alma no puede que pensar que está de seguro algo que no va bien. Perder trozos de la propia vida, que son personas o lugares no es bueno, no es la cosa mas tranquila de todo. Pero puede también decirme que la vida regalada aquí no va bien por nada y que en fundo, elegir otra vía es la solución mejor. He pedido a quien me dijiste que era solo escapar se existía una solución diferente. No me ha contestado. Decir que no va bien y no dar solución no me gusta y me enoja solo. 
La sola cosa bella de casa es encontrar mi gato y sentir el su amor, sentir que al menos a el he faltado. Esta aquí cercano a mi, en mi cama, tranquilo y se que hora esta bien porque estoy de nuevo con el. Puede. Asta resto? No creo porque me he dicho siempre que el seria siempre ido conmigo en todas los partes del mundo. Nos demos una familia. Solo nosotros, el resto no comprenderá mas que no lo sson mas y que la visión que yo tengo para mi es muy distante de todo lo que ellos quieren. Quizás que soy yo a errar pero no me importa. Bcn es mi ultimo paso en esta vida, se falla ella, de mi no permanece nada de mas por vivir y no regresare mas en Italia por vivir fallado. Estoy seguro de esto. 
De traidores me dejo mucho aquí. Como creo que debe ser. El futuro en soledad no tengo miedo porque es mi libertad y mi esperanza. Ahora que todo ha caído aquí. No quiero estar un sol día a esperar. La visa empieza donde se quiere la empezar

Nessun commento:

Posta un commento