sabato 27 giugno 2015

Soledad

Soledad. 
Siento la tormenta que fuerte cien cercano. Hace un poquito más frío y creo que lluviará mucho muy temprano. Será el agua que limpiara el presente de todo el malo? Es una pregunta estúpidamente que no tiene respuesta. Al fin de todo creo de ser finalmente al punto de ser solo como quería. Porque en un día de fiesta como hoy nadie se ha sentido y todos a lo que he pedido de salir me han dicho de no. Todo es completo. En la oscuridad de mi habitación con la tormenta que se acerca, siento todo el silencio de mi vida. Va solo el cf de tiziano Ferro como soto fundo con canciones que una vez me dijo que habrían estado de el mi nuevo amor. Pero no es así y me dicen solo cuanto basta poco por sentirse en la perfecta soledad también cuando se ira en un lugar lleno de gente. Un lugar pero donde ninguno me conoce de verdad y no Sto arrivando! Como es mi vida y cosa he sentido en el alma.
Lluvia.
Ha empezado. Siento el viento que vien y me da frío después de un día caliente. Creo que será la manera mas buena por terminar un mes extraño y terminante con decepciones nuevas mas o menos fuertes. El mi mundo no existe se no en la memoria que quiero cancelar por siempre. Tengo mas cosas de ocultar de mi vida que hora no deseo mas.
Amo esta temporada y el su venir en una noche de una fiesta del gay pride. Me recuerdo cosas diferentes eso día pero no mas nada de seguro y cierto. El recuerdo lejano me parece solo mucho confuso y sin un su aspecto coherente. Estaba una otra vida. Esto año la matara por siempre y con esa muchas otras cosas. El futuro no se como Sara, de seguro diferente y con nada de lo que perdí 

Nessun commento:

Posta un commento