venerdì 3 luglio 2015

Calor2

Demasiado calor. Mucho calor en estos días y es tan difícil dormir la noche solo por esto. Los sueños han cambiado un poquito en último tiempo. Hora es más frecuente que sueño de vivir ya a Bcn, de haber una casa y un lugar allí donde vivir. Es una cosa maravillosa porque me siento muy bien y me da mucha serenidad a mi alma. Será que aquí no me parece de ver novedad en nada y perdió el deseo de conocer nueva gente y haber otro de hacer que la solita cosa de cada día. Estoy empezando a lanzar vía todo lo que no me sirve. Me da la idea de vivir el momento de partir con mucha tranquilidad y sentirlo más cercano de lo que puede ser. Sentir el cambiamento es una cosa hermosa, feliz, que me mire mucho bueno en el corazón así de no ver el malo que permanece aquí en Italia y que deseo olvidarme mas temprano. Se será el año del cambiamento yo lo espero mas porque debe ser finalmente diferente de lo que fue en los años pasado. Me paso un poquito lo estar siempre cansado de los días pasado y hora me siento mas vivo, y espero que el hor será siempre bueno como hoy porque me da mucha fuerza en el vivir esto cambiamento que quiero, deseo, que siento en el corazón.
Amo Bcn y no veo el día de transferirme en aquella ciudad porque creo será todo diferente y será una oportunidad que be dará muchas sodisfacion es. Una nueva vida, un bueno inicio, que aquí en Italia no va por nada.
Mañana será de nuevo sábado. No se que se hacerá o quien será con migo en esa noche. Creo que los otros desean ir en la Riviera y un poquito lo espero así de poderme estar a casa sin problemas y no hacer nada. Deseo de ver cierta gente no existe. En fundo no quiero ver ninguno, en esto último tiempo todas las personas me han dado decepciones que no olvido y me han dejado el deseo de vivir emociones con ellos. Va bien todo. No lo vivo como un problema pero solo como un pasaje de uno momento a otro. Se cambia. El calor de verano me recuerda el deseo de cambiar y todas las veces que en pasado mi vida cambió propio en esta temporada y también con personas que no esperaba. Espero en la suerte, una buena. De todo el resto no me importa....

Nessun commento:

Posta un commento