domenica 5 luglio 2015

Noche con gato

He dado el silencio a todo el mundo hoy. En el calor de un día de verano, la sola cosa que me gustó fue estar en mi mundo, en la mi soledad y una paz en casa, sin pensar a ninguno. No contestó nada mensaje y he dejado la chat de mis ex amigos porque era inútil, no se de cuanto tiempo no se escribí algo entre todos nos porque todos vamos por la nuestra vía sin pensé a los otros. He cambiado mucho la mi idea de amistad con el tiempo o al menos la he cambiada en concreto sobre las personas que conozco. He reducido a nivel de verdadero amigos sol una persona, que lo permanece de muchos años y que también se la distancia entre nos será mucha, la relación será fuerte. A esta debe comprender de verdad un otro amigo que tengo de muchos años. No se veamos mucho porque hora vive en una otra ciudad pero la nuestra relación permanece grande y me falta no haberlo aquí en esto tiempo. Sería mucho útil estar un poquito con el y hablar, reír y vivir la vida que se pasa cada día lejano. Si.. El me falta, como pocas gente en mi vida, solo porque atamos fuertes juntos y tenemos una entera vida compartida. Este son las personas que un día me faltaran y que se serán siempre importantes para mi. De todo el resto no me importa porque creo que no me dan nada hora en mi vida y perderle no será así importante como podía ser años antes. Cambió todo con el tiempo, con la crisis, con el silencio que separa las personas también cuando no lo quiere. Pero se no se habla de cosas importantes, se no comparte la vida, no se tiene razón de estar cercano y basta que vien una nueva persona a darte algo de diferente y será de seguro un amigo mejor de personas que puedes conocer de años. No me faltaran algunas cosas. Creo que un mundo nacerá de nuevo en la nueva ciudad. No me importa como será el futuro se solo yo estaré bien con me mismo. Esto conta para mi y nada mas.
El gato ha venido aquí su mi cama cercano a mi. Estará caliente pero creo desea un po de compañía. Me va bien. A veces sabe ser más humano el de muchas otras personas...

Nessun commento:

Posta un commento