sabato 4 luglio 2015

Noche tres

Sábado noche en casa. Era mi pensamiento no salir porque no tenía el deseo. Sin embargo la elección no habría hecha diferente porque no estaba nadie con quien estar. Alguien era en Riviera como había dicho días antes y otros de vacaciones con quien no debería. A veces me pido porque estoy con gente que no ha nada de compartir mas conmigo. Cuando no existen personas que te buscan y que quieren llamarse amigos yo pienso que en verdad no se ha nada en común. No importa cuanto tempo se conocen las personas, semanas o años, no cambia de nada porque el silencio que se vive juntos no lleva a nada. En fundo espero que las esperanzas que tengo se transformarán temprano en realidad solo por no haber nada de compartir con un mundo muerto en su esencia. No me importa hoy de ser soltero. A veces me va bien así. Y me comprendo como la elección de pasar de solo la noche me va bien. Se dice que es mejor la soledad que la compañía fallada. Creo que es una gran verdad. Los otros l dejo donde están. Son solo un trozo de mi pasado y nada de diferente. Sin rencor y sin pensar que es malo. La vida cambia. Cuantas veces en mi pasado he cambiado amigos y vida. Cuantas veces he fecho adiós a personas que eran importantes. Hora creo que es solo el tiempo para mi de ser yo a dejar un mundo entonces de ser el dejado. Se no siento mas el sentimiento bueno por perdonar y les veo solo como oportunidad de salir en un local una será, quiero pensar que no me importa de nada de esto mundo. Espero que tenga días contados por la novedad que vendrá. El nuevo no me da miedo pero esperanza

Nessun commento:

Posta un commento