mercoledì 1 luglio 2015

Primera esperanza

Quizá, un pequeño milagro ha ido, regalándome una primera oportunidad de cambiar todo en mi vida. He conocido un chico gay que busca una habitación en Bcn y le he escrito por decirle que también yo lo busco. La cosa me gusta mucho porque al menos todo es mas fácil y tengo una persona allí que me puede ayudar al menos por la casa y pensar a buscar un local por la tienda y así completar todo en meno tiempo y pasar de esta vida a la otra vida. Cierto, es una vía empezada de poco pero quiero esperar en una solución buena, en un ayudo en la suerte, dejándome todo el pasado aquí y olvidándome todo, el pasado y las personas que no me van comprendiendo los estupidez que están redondo y que por mi son solo personas falladas que no merezcan nada aunque a veces me gustaría poder hacer un malo a quien lo merezca, con una venganza por un pasado que yo no comprendo hasta el fundo del malo que vien. Pero un día cuando seré a Bcn, todo esto será un recuerdo lejano de que no recordarme y problemente quie hora cree de ser valiente no será que un pobre es tupido sin nada. Y será un perdiente como lo fue en pasado y como siempre lo será. Pero quería olvidarme de todo esto. Creo que no vale nada y la vida me regalara mas sodisfacion con el tiempo que pasará.
Hora pienso que me falta un mes a mi vacaciones, y serán las últimas, espero, de tierra de España con el partir de Italia. Un viaje entre sirves, Bcn y gran canaria, un poquito por respirar serenidad y un poco por aprender mejor el español que debe ir mi idioma en futuro. La vida me lleva donde se puede y esperando que no será demasiado difícil empezar esta vía. Por los otros no me importa nada, para hora veo que la distancia que se ha creado es mas grande de lo que yo pensaba. El futuro será diferente y se empezó con un amigo, con una persona nueva cercana, creo puede ser un bueno inicio. Se vera por todo el resto, por lo que es la burocracia aquí en Italia, por el mi dinero. No quiero preocuparme mas, porque el sol esta arriba en el cielo y calienta la temporada. Me falta un poquito el mar, pero creo mas aquello de Bcn y no de aquí. La suerte espero me ayudara en esto viaje sonriéndome un poquito. Y podré mirar el rostro de mis enemigos ahogar en la profundidad de la estupidez de loro carácter y de la indiferencia de loro ser. Se gana en el tiempo y sol quien tiene capacidad sobreviven, los otros mueren. Y uno fallado en la cabeza siempre permanecerá un fallado y nada mas. 

Nessun commento:

Posta un commento