domenica 20 settembre 2015

La noche de Bcn


Con mil pensamientos en la cabeza no tengo que llevar mis ojos a Bcn, a su recuerdo, a como todo fue siempre mejor en aquella ciudad. Recuerdo una de las últimas noche allí cuando volví a mi casa caminando en la Rambla con una gran serenidad en el corazón y sonriendo por la calle sin alguna verdadera razón. Estuve bien, sin preocuparme de nada y con la cabeza vacía. Por algunos días no pensé a nada. Me bastaba estar por aquellas calles y nada mas: sentir la vida en mi alrededor y gustarme cada momento. Bcn es el mi futuro, es la sensación de estar bien, de saber que todo será siempre tranquilo y que todo lo que aquí no existe allá será la mi vida habitual. Debe empezar a creer un poco mas en mi y intentar de construir algo de bueno para mi. No continuar a vivir en el vacío que siento aquí en Italia. Creer en lo que soy, creer en la mis capacidades y en la fuerza que siempre tuve en mi de un viejo pasado. Debe volver a creer en todo. Veo que la vida me regala oportunidad solo que yo tengo miedo de hacer una nueva aventura. Es difícil pensar de dejar cada cosa aquí y elegir un nuevo mundo. Yo se que es la cosa correcta, que no existe otra vía por ser feliz. Lo se bien. El mi corazón no me dice nada mas. La mi alma no quiere nada de diferente se no ir a Bcn y dejar todo lo que tengo aquí. En fundo no estoy trabajando por esto? No es esta la sola razón por continuar a vivir? Se no sigo mis sueños que otro me permanece? Sin sueños se muere suavemente en el alma sin vivir jamás. Y yo no quiero hacerlo. Es el tiempo de cambiar. Yo debe cambiar sobretodo 

Nessun commento:

Posta un commento