domenica 13 settembre 2015

Lluvia de septiembre

Lluvia. De regreso de vacaciones, el domingo llueve siempre. Y hace frío, recordándome que el verano está siempre más lejano. No me gusta el otoño pero lo veo en los días que pasan, en una puesta del sol más temprana y en el vestirse un poco mas pesante que semanas haces. Agosto me parece muy lejano, así las emociones de mi viaje como el pensar a solo buena vida y no a problemas habituales de cada día. 
El otoño esta fuerte también en mis sueños de noche donde todo es perfecto y vivo una irreal vida paralela llena de nuevas caras y de emociones que parecen más reales de lo que vivo en realidad. Me siento triste a despertarme la mañana porque a veces las emociones que siento son así reales que mi alma las tiene en sé misma por un poco, disfrutándolas.
Todo ajeno en esto momento de mi vida que veo como de pasaje sin saber todavía adonde voy. Espero respuestas que me dirán la dirección de tomar esperando que por una vez será aquella deseada después de años de crisis y de sola mala cosa una después de la otra.  Mirándome redondo no veo nada. Mi vida social ha cambiado mucho en el tiempo hasta a perder significado por mi. No creo en las personas de mi pasado y no tengo confianza en ninguno aquí. Los amigos no son jamás lo que pensaba fueran y nuevas personas no existen todavía. Me siento un poco solo y decepcionado de todo. Y me permanece solo de esperara que venga otro de bueno y que la suerte me ayuda un poco..
Empezaré la nueva semana haciendo cualquier de bueno par mi. Y quizá se vendrá otro de nuevo y bueno. Se espera

Nessun commento:

Posta un commento