mercoledì 2 settembre 2015

Post verano

Adiós al verano. Todavía está caliente. Parece que la temporada no quiere terminar y a mi va bien, por como yo odio el invierno y las temporadas frías, pensarle adelante no me gusta nada. 
Vacaciones también terminadas. Un hermoso viaje en España a sitges, de nuevo Barcelona y después de a gran canaria. Todos lugares de mar, de vida, por encontrar de nuevo el bueno clima y sobretodo por sentir La Paz en mi alma. Me faltaba mucho girar por el mondo y compartir sus maravillas. De Bcn no tengo nada de decir. Siempre el mejor, siempre el lugar que me da la locura por continua a soñar y esperar. La única que me regala buenas novedades y oportunidades por creer en me mismo y en el futuro en que espero. De otros lugares tendré siempre un bueno recuerdo en mi vida y muchas fotos también. De gran canaria recordaré sus lugares áridos, que siempre me gustaron y en particular el pequeño desierto de Maspalomas que fue una visión espectacular a mis ojos. Amo lugares así, con la fuerza de la natura, sus colores y saber que la naturaleza es siempre aquella que gana sobre todo. Fue un ulugar de pensamiento, pero de cosa buena y no solitos problemas que aquí en ferrara son la mi habitual vida. Se serró los ojos veo de nuevo aquel mundo. Está en el corazón así como caminar de noche en La Rambla de Bcn sonriendo y casi riendo sin razones. A veces no necesitan razones por estar bien, creo que basta solo estar en un lugar que se se ser el mejor por propia alma. A regresar en aeropuerto fué un dolor grande y una voz en mi alma me dijiste de no partir jamás, de estar allí por siempre, y en verdad creo que sería la mejor para mi. Espero que el otoño será bueno o al menos no malos como en pasado. Espero que me ayudará a hacer esto paso a la mi nueva vida y decir adiós a todo lo que está aquí. Pienso siempre que cada día que pasa es un día en meno a mi cambiamento. Será solo una esperanza ma el importante es volver a creer de nuevo en mi sueños y en mi. Y ser siempre fuerte.

Nessun commento:

Posta un commento