giovedì 3 dicembre 2015

Feliz

Adiós a la memoria. 
Mucho tiempo pasó de cuando escribí aquí la última vez. Hoy siento de deber comunicar algo a me mismo y recordarlo en esta manera. 
Existen días en que todo es casi perfecto, simple y va por su vía. Otras en que los problemas sobretodo los viejos son presentes y te ruinan la idea que está construyendo por el futuro. A veces se juega un poco con las personas, con la sinceridad que sería mejor tenerse en el alma porque no lleva de nada parte, como decir a un chico que en fundó te gusta, que no sería malo conocerlo mejor cuando ya sé que no le interesa nada de mí y no podrá jamás ser una ocasión se vivir. Pero el tiempo es poco, demasiado poco y las ocasiones así raras que no se pueden perder. Termina todo en un silencio, como siempre y no se ha lo que se deseaba pero por una vez no deseo perder la oportunidad. No. Me gusta más un no que sentir que el mi corazón no quiere monstrarse por lo que quiera. Es mejor intentar que tenerse la duda de no haber hecho nada. Después de sera la otra persona a decidir qué quiere hacer porr el futuro. Se verá cómo será la vida. Sin esperarse nada de concreto. Ya he visto que a hablar de estas cosa ha elegido el silencio, creo solo por no decirme nada de malo. Y va bien así. Conozco esto mundo y sé que el silencio vale más de muchas respuestas y palabras. Va bien esta manera del mundo, no es una novedad. Todos a los que dijo lo que pensaba me contestaron en silencio. Quizás se creíble que así es mejor que decir la verdad. No lo sé. La mi vida es llena de silencio que explicaban muchos más de las palabras. Solo que una vez era el miedo a comandar y decirme como moverme. Hora no vale mad. El tiempo me ayudara a olvidarme de quién no me contesta o simplemente no quiere darme lo que yo deseo. Tengo un mes adelante por la Italia, siempre que el malo no me tenga aquí, en una vida que no deseo.
Se me gustaría pasar una noche a hablar y reír con uno es verdad, sin sexo, solo estando bien a decir cosas sin sentido, y nada más. Pero solo porque soy triste hoy y porque la vida me regala solo el silencio de momentos que a veces quería poder ser mejores. Cuánto me gustaría, solo un poco de cariño de un otro. Solo por sentirme por una vez un poco diferente de lo que soy. La vida no es un sueño. Es solo luchar por mil sueños que no se transforman en realidad.
Creo que estaré seguro de Bcn solo el día en que estaré allá. Cuando seré sobre mi cama a mirar un cielo diferente de aquello que veo hora. Y estaré feliz

Nessun commento:

Posta un commento