domenica 6 dicembre 2015

Vida

Cuanto cambia la vida. Cuando piensas que todo ha terminado, que se ha perdido todo y no existe otra oportunidad, un poco la vida te regala las novedades y te abre nuevas vidas. Silenciosamente, el pasado muere, con su recuerdos y su caras, con los ojos del mundo pasado por abrir la vista a lo que vendrá o regalarte un presente más diferente y bello. Y a veces no comprendo se esto es porque yo he cambiado o se he cambiado yo la mi vida con mis factores. Parece extraño, pero esto invierno es lo mejor de los últimos 8 años, y no me reconozco en la persona que ere tiempo antes, solo porque estoy diferente de todo y he marchado las personas que no eran positivos para mí. Cambie yo, por cambiar todo sabiendo que el futuro será todavía lejano de aquí y de todos lo que intento hora. Las decepciones hacen menos malos, sólo porque no han senso ni futuro. Y adelante me cambio, con el deseo de no contarme más el malo pasado y sabiendo que es pasado y no vendrá más. Puedo mirarme al corazón hora que el miedo no existe. Se construise se mismo con la propia fuerza. Hora soy diferente, feliz de serlo. Se los otros no me comprendieron no es un mi problema. Han perdido loro el mejor de mi. Hora que vivo 

Nessun commento:

Posta un commento