venerdì 3 luglio 2015

Calor

Mucho calor. Son días verdadmente calientes y mi cuerpo lo siente todo. Será el clima y el ansiedad que vivo casi cada día pero estoy siempre cansado y deseo solo estar en casa y no hacer nada. Se no dormir. En mi sueños ya vivo a Bcn y todo el mi mundo esta allí y yo soy feliz de todo, como en ratos momentos de mi vida. Y va bien se solo fuiste un poquito real y no sol un mundo de sueños donde me puedo solo ocultar sin pensar a nada. Veo que aquí nada se mueve, que el silencio general de todo no me regala el nuevo que se deseaba. La sola cosa buena vien de España donde al menos alguien me habla y me da un significado de lo que deseo y espero. Será verdad? De seguro se esto momento me lleva a cambiar vida por mi será un bueno momento. Se la suerte me quieres ayudar por una vez no me digo nada. Quiero esperar, quiero cambiar. Cansado como soy de todo el resto. Que verano extraño..


Nessun commento:

Posta un commento