mercoledì 15 aprile 2015

Barcelona

De nuevo a Bcn, creo después de dos años porque la ultima vez fue en majo 2013. Recuerdo como al parque de la Marbella estaba mucho viento y un sol un poquito timidez que no daba toda su fuerza. Recuerdo que fue el último día bueno y sereno de una temporada llena de problemas y que estaba viniendo como una tormenta a derrumbar todo el mi mundo. Recuerdo que mis sensaciones eran que aquello habría estado el ultimo mi día en Bcn en toda mi vida, era un sentimiento mas fuerte y concreto así de hacerme sentir mucho triste porque pensaba a todo lo que estaba perdiendo en mi vida. Era el fin de un sueño así grande que me faltaba mucho no poderlo transformar en realidad..
Hoy es mi compleaño y el regalo mas grande y importante viene solo de mi porque me he cogido en Bcn por no olvidarme de lo que soy y de mis sueños que en solo mitad día han visto todas sus fuerza volver de nuevo en mi. Esta ciudad me da felicidad y coraje. Me regala con su alma un sentimiento bueno y lleno de voluntad de construir. Hoy estoy en Bcn y esto en una cualquier manera me dice que el malo tiempo ha terminado y que se empieza una vida diferente, no fácil de seguro, pero es un mundo nuevo, lleno de emociones y de sentimientos buenos que no me llevará ninguno. Solo mitad día y estoy como nuevo, como un soldado listo por ganar la guerra y que Sa que debe luchar por su ideales pero que ve esto mundo como un mundo lleno de luz después de mucha oscuridad. Y ya pienso que no deseo volver a casa. Esta es mi casa y nada otro. Lo he comprendido súbito en el momento en que caminar en estés calles me parecía normal y habitual. Así como volver a la Marbella, ver el su mar y el su parque, un poquito diferente y con trabajos por mejorarlo. Un poquito como mi. Donde terminó un mundo hoy parece empezar uno nuevo....

Nessun commento:

Posta un commento