lunedì 20 aprile 2015

Se va

Se regresa en Italia en un día caliente y lleno de sol tan de parecer verano. Mi tiempo en Bcn para hora ha terminado con nuevas ideas y con la comprensión general de muchas cosas de mi alma. Me pido porque esta ciudad me da toda esta capacidad de ser tranquilo y de poder mirar en mi alma con gran atención y ver bien como soy. Pero volver a casa no me gusta para nada, no lo deseo, no lo quiero y no pienso que ser una buena idea. Me falta solo mi gato que seria cosa buena se también el venia conmigo por estar siempre aquí. De ver mi mundo no me importa. Pienso que no está nadie así importante que me espera. Creo que la soledad que siento en mi alma cuando estoy a casa en verdad es simplemente el sentimiento de una realidad que he tenido siempre en últimos años. No creo que importa a nadie lo que tengo en el alma o todos mis pensamientos de esos últimos días en Bcn. No tengo ninguno con que hablar de todo esto. Mis amigos no son así profundos de comprender que a veces un viaje en el mundo es también un viaje en se mismo con la esperanza de construir lo que puede ser el bueno de todo.
He tocado por un segundo la idea del amor. Se bien que es todo en mi cabeza sin tener algo en realidad. Pero me pregunto de cuanto tiempo no tenía el pensamiento de hablar con uno solo por construir algo de nuevo? Y se bien que se solo esta idea se transformaría en realidad mientras se hablaba ayer, creo que hora no seria en esto aéreo porque estaba mucho seguro de permanecer en Bcn otras días solo por pasarlo con el y conocerlo mejor. De esto ere seguro, como en pocas veces en mi vida, y ya  pensaba como retardar el vuelo sin pagar demasiado. Pero se solo empezaba una nueva vida, esta vez no habría hecho como en pasado que me seria ido perdiendo lo que era bueno. No creo que por una vez, el mi lado más emocional habría ganado sobre todo. Se que era sol un sueño. Sol una idea. Pero a veces esta bueno pensar que se puede vivir en otra manera..

Nessun commento:

Posta un commento