sabato 25 aprile 2015

Hola noche!

Una tranquila tarde al mar con los amigos a comer y beber cualquier sin problemas y disfrutándose un poquito. Debería ser el día en que se empeza la temporada del verano al mar pero no estaba mucha gente solo porque el día era gris y un poquito frío. Se espera que en los próximos días se cambiara un poquito en la esperanza de un clima mejor y mas caliente. Me permanece el deseo de ir a la playa y estarme un poquito bajo del calor del sol por al menos un día y así estar bien con mi alma y con todo lo que puede pasar por mi mente. 
Creo que habría estado mejor ir a la disco esta noche pero ere el sol que lo pensaba. En fundo es mas temprano por ir a dormir en una noche de sábado. Encontré todo esto extraño de la normalidad pero a veces también una noche tranquila puede ir bien sin problemas. Es como regresar al lado mejor de la normalidad, de lo que se vive bien y que en fundo en el día que se volverá en otro lugar esto me faltara un poquito, la vida necesita de sacrificios por cambiar y ser mejor de lo que se espera. Todo esta en nosotros comprender bien lo que es verdadero por nuestra felicidad y por sentirse en paz con ls nuestra alma. Se vive una solo vez y creo que se debe siempre saber lo que es importante y que regala el mejor por el presente y el futuro. Mirar al pasado no es mas para mi y no me importa nada de lo que fue antes esto año y deseo solo olvidarme de todo por aprender como vivir en una nueva vía de mi vida. 
Ahora voy a dormir. En mi mundo virtual han pasado demasiado palabras que no se han transformado en nada de realidad. Como siempre cuando se vive aquí. Pero al menos no es así importante como una vez. Hora creo en el deseo de encontrar una persona diferente y que me da mas seguridad de una noche y vía. Tal vez solo un poquito mas maduro de como ha estado siempre. Será un buen mes de recordar también esto. Creo por lo mas por lo que cambia en mi mente que por la realidad. Esta será el segundo paso después de haber comprendido al mejor me mismo. Con paciencia se empieza de mi.,,

Nessun commento:

Posta un commento