domenica 26 aprile 2015

Lluvia

Fue tan gris, frío y con el viento que en fin lluvia.. 
Un domingo de lluvia en il fin de mes lleno de muchas cosas que han pasado y que espero son él signo de un inicio de algo de nuevo. Pero todo es de construir de nuevo, con calma y paciencia como no mas en mi pasado. 
Será que de mi lado social y de los emociones se ha intentado de vivir del nuevo pero para hora nada dé cierto se ha visto. A veces uno se pide porque luchar así mucho se no se veon resultados... Creo que un poquito de tristeza sube siempre solo porque se espera en algo mas o porque se sueña un poquito mas de la verdad y realidad.. Pero también creo que después de un largo tiempo de malas cosas se desea sol ver que la nueva vía da buenos resultados y que la dirección del cámbiar ha empezado de verdad.
El ruido de la lluvia cambia un poquito el mi humor y me hace triste. Será que el día de domingo debería ser por ir al mar y llevar un poquito de sol y no de estar aquí en casa a mirar la tv sin hacer nada de bueno. Será que lo próximos días serán llenos de cosas de hacer por el trabajo y de vivir con una alma diferente... Estoy cansado un poquito y decepcionado de esto estado. Después de mi viaje y un poquito la nueva temporada, yo esperaba que mi vida cambiaría un pico.. Como siempre he creído en cosas y personas erradas que no pueden dar lo que busco... Todo ha terminado en un silencio sin nuevos en que esperar..
Se bien que la lluvia no me ayuda en el humor y me da el recuerdo del pasado que no deseo haber. Espero que cambiara cualquier en mi vida solo por creer que intentar el nuevo tiene una razón..

Nessun commento:

Posta un commento