lunedì 27 aprile 2015

Oscuridad

Están días que propio no van. Hoy es uno de ellos. Será que fue lunes y que el clima no es bueno, con un cielo gris y mucha lluvia. Uno se despierta y ya siente el ansiedad que no Sa porque, pero siente que no será un bueno día. Y cuando el día empieza y se parte por hacer cosas importantes que son fundamental por el futuro con la esperanza de continuar su la vía correcta y entonces va malo. Y así tu regresas a casa y te sientes vacío, desconfiado y no ves mas todo el bueno de últimas semanas.. Y vien la tarde y todos los sentimientos que tienes no van bien y te sientes mucho decepcionado porque el futuro va mas oscuro y lo que esperabas no parece ser mas una oportunidad verdadera. Así yo me siento hoy. Me siento vacío y con muchas ideas de como salir de esto momento. La realidad aquí es siempre peor de lo que uno imagina, los sueños son más lejanos y no parecen así posible como solo era ayer. 
Será lunes será el todo pero me siento triste, perdido porque no se cómo resolver algunos problemas que se lo s miran son demasiado grandes que no se ve la vía por pasarle. Quiero a dormir hora pero la mi cabeza no lo permite. Miro la tv por ocultar todo el malo mirando una película un poco estupidez que te debería ayudarte a sentirte lejano de todo. Pero no funciona. No va nada que me da serenidad. Desaparecería subido se fuiste posible. Escapar de aquí por no vivir todo esto. El mi pasado a veces Sa volver en el presente por cancelar el bueno y muchas meses pasados a cambiar, a olvidar el malo que se ha sentido y todo parece inútil. Un momento de fuerte decepción que te regala la vida cuando tu no lo quieres. Te gustaría llorar, hacer cualquier que te da paz, que te llevas de nuevo en el bueno, esperando que la vía buena mañana será de nuevo la realidad. Quiero serrar los ojos y vivir sueños buenos como era antes, y toda la fuerza que tenía volverá de nuevo en tu vida. Pero ahora no tengo nada de esto. La tristeza es mas larga solo porque nada de bueno ha ido entre todo el mal. Y no tengo ninguno de llamar, de decirle de ir de mi a escuchar todo lo que siento en mi alma. A veces el silencio y la soledad no te ayudan en nada. También mirar la tv con el gato que te lo sientes como el único que puede comprender. Mis miedos son aquí conmigo, con toda la fuerza de una vida pasada fallada. Todo aquel mundo que debía desaparecer por siempre. Siento la lluvia fuera que me recuerda el invierno y no me gusta.
Hoy no va. Hoy propio no va. Espero en mañana y espero que verá un sol caliente que me dará la felicidad de ir adelante. Todo se resolverá de dicen. Lo espero como que esto día terminará temprano en la oscuridad por despertarme en una nueva luz. Lo sabia bien que todo no había ido siempre bien. Los obstáculos serán siempre con migo. Esto pero hace mal. Pasarà, pasará también el malo. El sol volverá de nuevo

Nessun commento:

Posta un commento