sabato 21 giugno 2014

Odiar

Te odio.
Odio esto cielo gris que no llevará al mar y odió estar aquí en casa a mirar la TV y esperar que aquel cambia. Me quieria olvidar de todo. Del silencio de todo, de nubes, de todas las personas comprendiendo aquí me he faltado en el tiempo y yo todavía lo penso. Cansado de todo. De un sábado que será en casa sin dinero y no me regalará nada de bueno. Será como estaban los antes sábados: aquí sin nada de construir y con el gato a ver la vida que va adonde non se sabe. En el silencio de todo lo que eran sueños y esperanzas que un día habría esperado fuera realidad. Odió lo que me escribe por preguntar dinero.. Por favor... Estoy con mucho problemas de lunes a viernes, perdóname se te pido de no escribirme en el fin de semana. Tu pides cosas que me faltan de todo también por comer no se cómo tu puede pensar que lo tengo para ti. Hoy sol por hoy y por un momento non me recuerda que esta vida es tan diferente de cómo la esperaba. Un día sol tanto.. Sólo por hoy deja mis problemas fuera de mi vida.. También un cielo gris no me ayuda hoy a pensar a otro. Te odio. Odió mi pasado. Odio tu vida que será mejor de la mía y odió todos porque tengon una entera vida que in esos dos días vivran mella mejor manera y con otra gente. Yo penso que no tengo más amigos.. Sol personas que  a veces veo por hacer qualquier y qué pero no puedo hablar con ellos de mi vida y del malo que tengo en mi alma. Creo de sentirme solo y deseo poder haber nuevos personas con que hablar, reír y no pensar a nada de lo que es mi presente. Pero no tengo ninguno porque la persona que yo pensaba ser una solución de verdad fué lo mismo de un pasado que he saludado no mucho hace tiempo y que cada noche regresa en mis sueños a recuérdame lo que yo deseo y qué pero no existe para nada.
Estoy triste. Por todo. Por la ausencia del mar y de la playa y del sol. Por lo mismo sábado en casa sin haber ideas de cosa hacer. Será un día como son siempre. Espero solo de dormir todo el día. Sueñar de nuevo un mundo perfecto donde vive el amor y a la felicidad. El teléfono no tocará. Me espera una botleta de vin y nada más. Te odio vida. Y odió todos que me recuerda come todos es sólo malo. Odió todo sol todo y nada más que todo

Nessun commento:

Posta un commento