giovedì 11 giugno 2015

A pensar malo..

A veces son las personas más lejanas a recordarte como va el mundo y como algunas sensaciones son más seguras de lo que se piensa en verdad. A veces basta sol una palabra, una frase de quien no te conoce par nada, o como creo yo, también no quiere conocerte en nada, por tomarte de la idea del tu mundo y regresar a la realidad. Basta poco y el mundo real cambia en sus aspectos de real y virtual, o simplemente te aparece de nuevo como lo has visto siempre, como lo sientes concreto y cierto en tu mente. Se desea que al menos a veces se puede fallar, criando una idea del mundo que uno ha vivido siempre y entonces nada te es como lo pensaba.
Cada día que pasa pienso siempre mas que el momento de irse es siempre más cercano y que es la elección más segura de mucho tiempo. Se creo que esto es bien para mi, creo también que se aquel día vendrá espero solo de no haber ninguno de saludar aquí o también que me faltara en futuro. Esto lo deseo de verdad siempre con mas fuerza cada día que pasa: basta pensar a los otros, a lo que pensen o desean. Quiero vivir la mía fantástica soledad de esto lugar por empezar allá lo que la mi vida. Aquí será un perder trozos después de trozos cada días, porque no tengo razón de tenerme quien está aquí. Solo. Quiero partir de ferrara de solo, con un alma vacía de cada sentimientos o de ideas de lo que existe aquí. No quiero sentir emociones por nadie. No pensar que me olvidara ninguno solo porque no existirá persona así importante de ser recordada en el nuevo. Esto es lo que pienso hora y no creo de fallar esta vez. Me lo enseñado un perfecto extraño recordándome que de mi y mi vida no interesa a ninguno. Y se va bien por un extraño, me lo han demostrado también los viejos amigos, que después de un mes que no se vean, no me han pedido nada, también como estoy. Y se no importa a quien un poquito debería interesar va bien así, va bien el silencio de todos, y el no sentir emociones por ninguno. Hoy he empezado de nuevo a cancelar personas de mi presente. De alguno no será un gran problema 

Nessun commento:

Posta un commento