sabato 13 giugno 2015

Noche de sábado

Sábado noche en "casa" se puede decir. No se he hecho nada también hoy y no quería ir en nada lugar y permanecer aquí a descansarme como los días antes. No siento la necesidad de gran cosas se no estar tranquilo y pasar mis días al sol en la playa. No me falta ninguno se no mi gato que es el alma de mi vida y de mi presente. He intentado de conocer nueva gente en alrededor virtual pero no se ha habido nada. Cada vez e sucede esto pienso siempre que es un signo de la necesidad de cambiar mi vida, mis lugares y me convence siempre más que la idea de ir vía de aquí es la solución meyor sobre todas. Que será será, por hora no me importa de las consecuencias de lo que sucederá en futuro y no me pregunto de muchos problemas se no crearme la oportunidad de aquel que deseo y de nuevo. Se en esto momento quiero haber cual quien cercano , un nuevo amor, creo que es también casi normal por todos los cámbiame tos que me esperan. De otro lado, haber un mar verdadero aquí sería un gran problema por todo el resto porque seria una óptima razón por no cambiar vida. Así, se de un lado me gustaría compartir esto momento de transición de otro no deseo sentirme parte de un mundo que sería difícil dejar por siempre, porque creo que ninguno me seguiría en una aventura así complicada como aquella que estoy construyendo. Amar es una cosa hermosa pero complicada y con pasos que pueden dar infelicidad. Decir adiós a uno que se ama es un pasaje complicado y difícil aunque necesario. Creer en una persona nueva me he parecido difícil porque quien he encontrado no me ha dado lo que esperaba. Son lógicas que tengo razón de todo comprendiendo la dificultad de mi alma con todas sus problemas y con un corazón herido de mucho tiempo de personas que quería meyor es y han sido solo nuevas decepciones.
Anoche he soñado de nuevo el mi ex novio. Era mucho tiempo que era desaparecido de mi cabeza. El estaba en una fiesta con sus amigos y yo lo había raen contrato por estar un poquito con el pero en el sueño el no me consideraba mucho, creo que es el sentimiento más cercano a la verdad, pero esto es un hablar de algo diferente. 
A despertarme después de el fue difícil como siempre, porque me deja siempre un espíritu particular que no soy controlar. Me va bien haberlo lejano aunque a veces, solo por orgullo, me gustaría una cualquier forma de regreso solo por hacer todo lo que no se ha hecho en pasado. Pero estoy seguro que no volverá más y esta es una buena cosa.
Hora me debe concentrar solo sobre el mi futuros. No mirarme detrás, no pensar a nada del pasado. Muchas veces me he dicho que existe un malo pasado y un bueno futuro, que el presente no existe se no como un pasaje de una vida a otra. Esto es lo que pienso de muchos meses y que es el centro de todo lo que se ha hecho. Mirar al otro no ha razón de ser. Se dedo pensar de haber un gran amor espero que será en España en el tiempo de vacaciones o cuando seré allí por siempre. No lo quiero aquí porque lo veo inútil. Pero es un problema que no existe. Todos el mundo me ve demasiado viejo por un interés. Así todo es más fácil.., 

Nessun commento:

Posta un commento