lunedì 8 giugno 2015

El corazón perdido

Uno me ha pregustando se te amo o se tu me faltas. Contesté de no, pero creo que no he estado sincero con me mismo. Al menos creo en la manera en que debería ser. Que no te amo lo se bien. Creo de haber amado siempre la persona errada de ayer porque no existía lo que yo amaba. Creo que hablar hoy de amor es una cosa fallada y fuera de cada lógica. Creo también que haber escrito contigo solamente sin verse jamás por más de dos años me había cogido en la verdad de la vida, porque de he se tiro por la primera ve con la razón de la cabeza y no con el sentimiento del corazón, y la persona quien he visto no me gustaba par nada, así egoísta y tan llevado de se mismo de no poder comprender nada de las razones de los otros. Esta decepción fue grande, la cosa mas grande porque era así lejana de la idea que tenía del sueño de ti. La persona que me escribía era diferente de la que recuerda a, casi detestable por alguna vez. Y esto me daba la fuerza de no sentirte parte de mi y del mundo que quería volver a construir. Con el tiempo te he visto siempre más diferente de mi recuerdos, así de verte también diferente en las pocas veces que se vemos en la disco. Tu no eras mas la persona agradable y deseable que recuerda a. Me parecía de ver una vieja foto de un amor perdido, y sobretodo, de una persona amada. Te he visto diferente, sin aquella dulcería y aquella timidez que recuerda a y que amaba. Eran tus ojos diferentes, porque eran como aquellos de los otros, de todas las personas que he odiado siempre porque no teneban mas la luz vivida del corazón. Así como algún tus comportamientos me han demostrado que tu eres como los otros, que el chico dulce de un sonrisa lleno de amor no existía mas, y que no estaba alguna diferencia entre tu y todos el mundo. Creo de haber comprendido esto tarde. Con el malo en el corazón por la tu incapacidad de verme en los ojos mientras me hablaba. Creo de haber comprendido que he buscado siempre una persona especial en mi vida, con aquella luz en el alma que cuando tu la has perdida, yo he perdido te y no he hábito mas la nostalgia de no sentirte, de no verte, de no regresar a soñar. Los sueños han muerto con lentitud en mi, con una crisis personal que comprendía todo el resto de mi mundo. Solo que esperaba que al menos la parte sentimental de mi vida fuiste un recuerdo mas. Yendo y sincero de todo el resto que derrumbaba días después de día. Entonces comprendí que tu no eres la solución pero parte del problema, que en fundó el fin de mi mundo empezó con el terminar del sueño contigo y con la esperanza del amar. El resto fue solo un paseo mas adelante en una dirección que ya existía y que tu había abierto antes de todos los otros. Tu no podía ser el inicio del nuevo porque tu eres el fin del viejo, y hora todo esto es simplemente claro. Se no te busco de meses, se tu no me faltas, no es porque tu me has pedido el silencio pero solo porque yo he comprendido finalmente la razón de esto silencio. En fundo tu no existes mas. O tau iza, no has existido mas. Eres solo el sueño de una alma que quería soñar y amar..

Nessun commento:

Posta un commento