mercoledì 10 giugno 2015

Mar día segundo

Una noche de tormenta, clásica del verano ha saludado el regreso al mar. En fundo me va bien también así, porque me recuerda que estamos en la buena temporada. Hoy veo de nuevo el sol. Mucho viento a la playa y el mar vivido como pocas veces. No está mucha gente aquí y el silencio es el verdadero jefe de todo. Una calma grande que no recordaba del mar y de esto lugar. Creo que la crisis se ha sentido bien y que todo cambiò también donde no crees ser posible. Esto lugar no es mas el mío. Esto lo comprendí súbito ayer. Es un mundo que no recorda nada de la vida que fue, las personas, la manera de vivir, todo me parece diferente de lo que fue. No me falta. Soy sincero. Tal vez solo porque de la última vez paso así mucho tiempo y se hechos muchas cosas que todo no puedo que verlo como parte de aquel pasado que intento a olvidarme por ir adelante. No digo que se está mal.. El opuesto, pero no por esto se puede creer que es como regresar a la parte meyor de mi pasado. Cuanta gente, cuantas cosas son parte de todo esto y también no son que un lugar perdido en la memoria del pasado. No me emociona, esta es verdad. No me da la carga por me mismo, y creo que quizá, un lugar diferente seria meyor. Me siento más cercano a la idea de la vacación de agosto en España que a otro. Tengo muchas cosas de hacer por cambiarme de no creer de haber mas tiempo a mirar demás. Es la vida..

Nessun commento:

Posta un commento