venerdì 12 giugno 2015

De viento

Se está bien hoy a la playa. Un ligero viento y un poquitos de nubes claras no dan aquello aire caliente que debería ser. Una música un poquito new age de fundo me entra en la cabeza y me hace viajar lejano, nel tiempo y en el lo espacio. Me da tranquilidad casi a recordarme que con el sonido se puede limpiar la mente con facilidad sin muchos problemas.. Una música que me lleva a un rostro, de un chico, que no conozco y que me sonreí con su belleza y me dice de no preocuparme, que los días meyor están enfrente a mi, días en que se cambiara todo, en que también el será parte de mi mundo, cercano a donde estaré sin nada de malo redondo.. Me mira. Me mira con ojos que son oscuros pero llenos de vida, en una plenitud de serenidad que me da la confianza de creerlo. Donde estas tu? Porque no entras en mi vida, así, como una gran bella sorpresa que me puede dar el camviamento de todo? Donde eres con aquel sonrisa que me gusta mucho? Me faltan tu cariños, tus besos, tus abrazos aunque yo no le hoy vivido mas.. Pero alguno puede faltarte por la sola idea de creer que existe y no por otro maS. Ma faltaran tus ojos y tu cara por demasiado tiempo. Esto tu lo sabes bien. Con el sonido de la música sierro mi ojos y te puedo, con la idea de tocarte y quiero creer que esto viento es tu mano aquí cerca a mi. El mundo puede ser bello solo por una música y el toco de un viento sereno 

Nessun commento:

Posta un commento