domenica 14 giugno 2015

De viejos sueños

Nubes y vientos, El cielo gris y creo que lluvará de nuevo tampoco. No es propio un día típico del verano y la sola cosa buena de hacer creo será dormir de nuevo. La noche no fue grata de sueños. Solo todo atado al mi ex novio, con su familia, sus amigos, y el continuo de un sueño de otra noche. De un largo viaje hecho por encontrarlo lejano a una fiesta y regresar juntos esta vez a casa en un nuevo viaje mas largo y mas tranquilo de la otra noche. A veces me gustaría comprender el significado de todo esto soñar, de no olvidarme jamás de el en mi inconsciente y verlo, vivirlo siempre casi de 5 años y mas y sentirme siempre malo al despertarme con el deseo de volver de nuevo aquel mundo irreal porque al menos de allá se vive una relación, complicada, pero siempre con uno cercano que me quiere y con quien estoy bien al menos en la mayoría de los sueños.. Hasta a recordarme aquello hecho en Milán cuando soñé que me esperaba a casa preocupado y después de se hecho el amor, con mi cabeza que recordaba bien las emociones, las sensaciones de un pasado vivido intensamente y con gran pasión.. El malo de esto soñar está en el vivir de nuevo cosas que la cabeza tiene en su memoria y que Sto arrivando! Buen como es, y no se inventa nada. Todo extremamente real, vivido, de parecer real de nuevo. Será por esto que cuando regreso a la realidad estoy mal, porque son emociones así verdaderas de no ser posible olvidársele súbito. Y estoy malo por esto, porque me falta la presencia de una persona amada cercana, de un otro que fue como el en mis sueños no el realidad.. Pero cuanto importante fue, lo se bien, porque en fundo busco todavía una persona que al menos en el fisco pueda ser símil a el. El carácter no se quiere repetir porque lleno de problemas.. Pero en fundo yo lo ame con todas mis fuerza y con un corazón que no creía en nada se no en nuestro amor. La su importancia pasada la se bien pero hora me encontré a escribir de el solo por lo que me regala la noche sin que lo deseo me regresa a pensarlo de nuevo. Pero es el nuevo que yo deseo sinceramente en mi corazón.. No volver con el, porque ya se bien que no es posible y en fundo no existe aún el sentimiento del pasado y también la visión que yo tengo por el. Era así diferente de la imagin que tenía de el en mi corazón...
Sera la parte mas complica da de mi pasado a ser olvidada o quizá, solo el día en que un nuevo amor será parte sincera de mi, el pasado no regresara mas.
Ahora bien mucha lluvia. No es el día mejor por mi humor. Lo sabia bien. Tal vez espero de no despertarme mas y continuar a vivir la otra vida. Será un sueño pero pido a la suerte de regalarme un nuevo sueño mas real. Una nueva cara de amar mas que aquella pasada.. 

Nessun commento:

Posta un commento