mercoledì 10 giugno 2015

Mar días tres

Del simple adiós y de como el mundo cambia hasta a no ver como lo que era normal hora no lo es más. Todo cambia. Cuantas veces me lo he dicho siempre pensando que un día esto camviamento seria estado el nuevo que busco. 
Creo que es un pasaje lento, hecho de muchas cosas que se deben mezclar en un nuevo equilibrio que debe haber forma en la movidas. Será lo que será, vendrá el difícil futuro que se espera. Se luchara siempre por los sueños y la propia identidad pero yo veo hora mas claramente que el pasado se hecho siempre más lejano de mi por transformarse en un recuerdo de que no quiero tener memoria. Así como sentir hablar mis viejos amigos del loro presente y no comprender nada de esto me lleva sobre la vía que esto intentando de construir días después de día, con la simpletud de haber comprendido finalmente que el camviamento esta en mi por primero y vendrá temprano en el resto de todo, con fatiga, con rabia y con la energía que necesito por vivirme meyor. Cuanto ha cambiado el mundo hora me he claro y simple, lo veo en mi alma, en mi pasos, en los pensamientos que tengo así como en la distancia de las personas que deberían ser importantes para mi. Y que no lo son mas, y que no lo Verón mas como tal y les pensó como un pasaje de un mundo que hora muere días después de días sin llevarse con sigo nada de lo que fue.
Gora que conosco bien mi alma, me presunto que sera de mi y de esto extraño complicado verano. Creo que estaré lejano de todos el viejo mundo. El amistad ha terminado en la superficialidad y en la lejanía de la vida de cada días. El mundo ha cambiado como un muestro que no da seguridad, y ahora se empieza de verdad, hora que se que el nuevo lo que deseo en mi corazón. Espero será la última parte del mundo de aquí antes el inicio de nuevo a Bcn 

Nessun commento:

Posta un commento