martedì 2 giugno 2015

Magia

Donde está la magia del verano? De la gente un poquito loca y de colores fuertes que pintan toda la naturaleza? Donde está la mi alma pequeña que sueña mundos lejanos y vive la mortalidad de un día común? Adonde voy? Me lo pido siempre, con el sabor del amargo de esta soledad que siento fuerte en mi en esto tiempo como se sol el mal puede ganar todo dejándome solo enfrente la vida. Con un silencio que me mite casi miedo por su intenso ruido. Miro a mi gato y lo veo cansado. Por una vez lo veo viejo como es, y pienso siempre que le he prometido un último viaje juntos, por una nueva casa porque aquí no terminan los nos días. Es una guerra contra el tiempo, larga, difícil, que no me deja muchas oportunidades de ganar. He elegido mal algunas cosas, sin saber bien también yo donde habría hecho.
Hoy es verano. Un perfecto día de sol y calor por el mar, pero yo debe ir con mi hermana a seguir un otro sueño, no mío, que no será realidad en futuro. Se ha perdido la esperanza en todo esto, porque no se sentía más la fuerza por luchar por algo que no da nada. Me siento vacío en esto mundo, en las ideas que por meses he seguido y que no me han dado nada. Solo tiempo perdido que hoy miro como oportunidad perdida. Se bien que en pasado no podía trabajar, que no existía la solución por empezar vía diferente. Pero hora lo creo mucho en todo esto, no creo en un sueño que más veces es ya muerto sin soddisfacion pero solo decepción y tristeza. En esto momento no creo mucho en mi, en lo que soy y me siento desencantado de mi vida. Me serviría un bueno signo. Algo de nuevo y sueños buenos en que creer, y tal vez, también en las personas... 

Nessun commento:

Posta un commento