martedì 5 maggio 2015

Amar, amaré

 No será siempre un buen día, pero no serán siempre malos días. 
El sol sale siempre después de un cielo gris, así como dos lagrimas se Volve de nuevo a reír de lo que pasa en la vida. Se va siempre adelante y no importa en que dirección, a veces importa solo estar lejano de un lugar o de un propio pasado, verlo siempre mas lejano hasta que, un día, será así lejano de no poder mas mirarlo. Y será una melancolía a acompañarme en un nuevo vía y será hermoso sonreír por un recuerdo que sol por un momento te pasará en la cabeza y desaparecirá temprano, sin hacer malo de nuevo.
A veces el viejo que sol vuelve por un momento te da la fuerza por ser mas seguro del nuevo, de lo que se desea con una nueva, importante, energía en el corazón..
Amaré siempre el mi pasado, sobretodo aquel que pasó en mi corazón. Será siempre algo de bueno para mi y no quiero de olvidármelo. Pero será sol pasado. Será un mundo que no sentiré con migo pero como un bel objeto de mirar, a veces, y que está en un lugar un poquito ocultado sin hacerte ver siempre. El mi pasado y sus sentimientos serán bellos pero serán páginas de un diario de una vida que no es parte de mi. Yo quiero continuar mi vida y espero que el mejor seria adelante y no perdido en años pasados. Se puede y se debe soñar siempre un poquito propio por estar vivo en el corazón. 
Adiós a lo que fue. Muchas cosas debe todavía perderle por estar bien pero vendrá también esto momento. Hora me oculto en mi presente, esperando en sueños de noche diferentes. Un día todo el male será de quien me lo dio

Nessun commento:

Posta un commento