venerdì 8 maggio 2015

De mar a mar

Finalmente un cielo azul sobre mi! Y corriendo estoy hora al mar por gustarme un día en soledad a la playa. Me faltaba mucho... Y me siento tranquilo, sereno, porque no está nadie aquí y la playa es toda solo para mi. Un ligero viento me da compañía y la mía alma no pensa a nada se no gustarse el sol caliente sobra de ella. Un día que debe ser solo para mi, lejano de todo lo que es el mi mundo habitual y que me pueda dar la carga por mirar siempre mas adelante y al futuro, porque son días como esto que me dan la fuerza por caminar en la vía que deseo y no perderme en nada de diferente. Hoy el deseo de ir a Bcn es mas fuerte porque me recuerda cuanto bien estaba allí y también me da la alegría de oportunidades que viajen bien en mi alma, con ideas, sueños y pensamientos buenos. En fundo a veces basta poco por sentirse mejor, por sentir un calor entre el alma que se enciende por vivir un mundo que a veces desaparece en el silencio de la realidad oscura de cada dias. Se tengo el miedo de moverme en algunas direcciones es solo por todo lo que he pasado en tiempo antes y por la ausencia de vidas alternativas que no podía ver cuando todo era malo. Hora estoy mejor y ver la vida no es cosa mala aunque no es siempre como la deseo o como quería debe ser. Pero va bien también por el poquito que vien. Me basta no regresar al viejo y todo será siempre mejor. Hora trato de dormir un poquito al sol. Pensando como esto puede sol serbueno

Nessun commento:

Posta un commento