martedì 12 maggio 2015

Tiempo pasado

La vida.. Me quiero se vendrá un día en que todo el malo será pasado y será solo un recuerdo de un pasado que no vivo mas. Cuanto malo me ha hecho el tiempo en los últimos años yo lo se bien y cuanto lo siento demasiado fuerte en mi lo veo cada días con toda mi alma. El malo de lo que fue hoy no me permite de ser totalmente me mismo con toda la mi capacidad de afrontar los problemas del futuro sin la gran fuerza que tenía en pasado. Me han hecho mucho malo todos los que no me han ayudado en el tiempo. La sociedad en el su momento peor ha dado el su peor de verdad en todo, serrando las oportunidades por renacer y no permitiendo nada otro que caer bajo en una oscuridad de donde salir es difícil y necesita de mucho tiempo por darme de nuevo el espíritu bueno que había en los días mejores. Yo quiero que aquí no esta nada de bueno para mi hoy y no veo un bueno futuro. Es mucho tiempo que me lo digo y en día como hoy siento solo la voluntad de cambiar y no dejarme ir abajo de nuevo porque no quiero ver de nuevo el gris del pasado.  Hoy he hecho algunos pasos adelante por cambiar en todo solo que a veces es difícil decir adiós a algunas cosas solo porque no se Sa como será el futuro o porque cosas como la casa en fundo es como un pequeño refugio donde sentirse seguro cuando todo el resto no va. Cambiar será bueno pero no es siempre simple. Dejarse todo un mundo antes aunque hoy no he bueno es siempre un sacrificio porque el nuevo tiene siempre un poquito de miedo porque no ha seguridad. Se vivrá día después de día. Para hora hacer programas no ha un gran significado. Pero creo siempre que es mejor la inseguridad del futuro que el malo cierto del pasado.. Todo verá con el tiempo

Nessun commento:

Posta un commento