giovedì 28 maggio 2015

Dos palabras

Solo dos palabras esta noche. Un día pasado al mar y la primera esperanza de una casa a Bcn que ha desaparecido y la idea de como no saberme mover ahora, en un mundo que ve mas nuevas caras que viejas. Será pasado casi un mes de cuando vi mis amigos y que no lo siento en nada. También a escribir en whats Apple no lleva a contestar. Así me oculto en el loro silencio y espero que en una manera o otra un día se ha eran sentir o tal vez no. La cosa que no me da felicidad es haber perdido la mejor casa en Bcn que era perfecta en todo por mis sueños. Ya ha andará y hora se debe empezar de nuevo la búsqueda en la spwranza de encontrar una nueva buena oportunidad. Ya sabia que no seria estado fácil haber la solución rápidamente y buena. En fundo debe también encontrar el local por creer de verdad de irme de aquí. Esperare en un otra buena oportunidad como siempre. Será una bella búsqueda de meEs que me llevara vía de aquí con el mejor resultado posible y felizmente. Hora pero no estoy triste. Esperar es una cosa, pensar de haberla temprano una otra. Me he dado tiempo hasta el fin del año así de no preocuparme hora del ausencia de resultados. En próximos días se continuará a buscar, con paciencia y se espera, un poquito de mas buena suerte. Así de cambiar todo en mi vida.
Mañana será viernes. Finalmente esta semana esta terminada. No tenía más deseo de continuar a vivir todo lo que me ha dado en los primeros días y quiero de girar página con el nuevo mes. Se debe cambiar de verdad todo por no sentir mas la ansiedad de lo que fue y de los nuevos problemas que han nacido no por mi vintad pero solo por el malo hacer de alquilen. Cuantas dudas hoy siento eni por el futuro. Creo que buscaré la vía en perfecta soledad aunque me servia el apoyo de una otra persona. Pero no tengo gran confianza en la presencia de mi hermana que ya en pasado me ha regalados has decepciones. Hoy he escrito dulce diario virtual local por ver se bien una  alguna respuesta. Esperar no es malo. Sobretodo porque hoy he empezado a buscar en todas las vías posibles. Todo esto me llevare de un nuevo lugar, yo espere...
No quiero pensar mucho. Ahora es tiempo de doir con mi gato cercano. Mañana será todo nuevo de hacer..,  como siempre 

Nessun commento:

Posta un commento